Maduro invita a opositores a dialogar

Destacó la importancia de consolidar un diálogo formal con todos por el bienestar del país. Foto: Reuters

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a dirigentes de la oposición política a reunirse esta misma semana en el palacio presidencial de Miraflores, con el propósito de profundizar el diálogo formal y revisar seis puntos que han consensuado en República Dominicana.

De acuerdo con un despacho de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Maduro recordó que el gobierno nacional mantiene un constante diálogo con todos los sectores productivos y sociales del país y destacó la importancia de consolidar un diálogo formal con todos por el bienestar del país.

"Ahora hace falta que haya un diálogo de carácter político con todos los actores políticos del país, con todas las fuerzas y factores políticos, yo he insistido mucho en que haya un diálogo y una sistema permanente de diálogo transparente de cara al país con la oposición venezolana" argumentó.

  • "En 372 oportunidades he convocado al dialogo nacional", destacó.

Durante la transmisión del programa Los Domingos con Maduro, el presidente  dijo que la reunión se haría en el marco de la Comisión de Diálogo para evaluar el desarrollo de los seis puntos antes del 15 de diciembre, cuando se prevé una nueva cita en Santo Domingo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Puedes leer:

Venezuela arresta a más de 100 funcionarios de PDVSA

Todo sobre el "petro", la nueva moneda virtual de Venezuela

 

Qué opinas