Maduro, listo para la reelección

El padrón para las próximas elecciones totaliza 20.7 millones de electores. Foto: Reuters

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, formalizó este martes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura por la reelección en los comicios del 22 de abril próximo, con el apoyo de una alianza popular de 10 partidos políticos.

Maduro presentó su candidatura apoyado principalmente por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Movimiento Somos Venezuela y el Partido Comunista de Venezuela (PCV), entre otros.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, le entregó el comprobante que lo acredita como candidato por los 10 partidos que conforman el Gran Polo Patriótico.

  • El padrón para las próximas elecciones totaliza 20.7 millones de electores.

Maduro dijo que espera obtener una gran victoria y anunció que el día después de la elección, iniciará una gran ofensiva para construir una nueva economía que esté al servicio del pueblo, que satisfaga las necesidades verdaderas de la economía.

Afirmó que el CNE ha dado todas las garantías a los políticos para que se inscriban a  participar en las elecciones. Señaló que la única garantía que no le dará a la oposición será que nos ganen las elecciones. Eso no se los voy a dar nunca.

El líder del partido opositor Alianza Progresista (AP), Henri Falcón, anunció que formalizará su candidatura antes de que se venza este día el lapso de 48 horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Henri Falcón rompe con la oposición y va solo contra Maduro

Asegura Nicolás Maduro que no es un dictador

 

 

Qué opinas