Maduro propone adelantar comicios parlamentarios

Esto fue en el marco del natalicio de Antonio José de Sucre, héroe independentista de Venezuela. Foto: AP

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, llamó hoy a que cada quien tenga conciencia de su tiempo histórico y a decidir entre convertirse en una estrella más de la bandera estadounidense o seguir independientes.

Maduro habló este domingo al supervisar ejercicios militares en el norteño estado de Aragua, al poniente de la capital Caracas, en coincidencia con el natalicio de Antonio José de Sucre, héroe de la Independencia venezolana.

"Ser Patria o ser colonia. Ser Venezuela o ser la nada", insistió Maduro ante elementos del Ejército Bolivariano, a quienes llamó a la máxima cohesión, a fin de permanecer libres.

[Más sobre el tema: Francia reconocerá a Guaidó si Maduro no anuncia elecciones]

Añadió que los enemigos de Venezuela serían felices viéndola en una guerra civil, pero advirtió que el triunfo de la nación será seguir en paz. Terminó su breve discurso con un nuevo llamado a la lealtad y a no traicionar.

El mandatario, se pronunció la víspera a favor de adelantar las elecciones legislativas para renovar la Asamblea Nacional, que encabeza el autoproclamado mandatario encargado del país, Juan Guaidó.

Qué opinas