Maduro organiza "contraconcierto" en frontera con Colombia

Al centro, Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Foto: @NicolasMaduro.

El Gobierno de Nicolás Maduro prepara un contraconcierto para el viernes 22 y sábado 23 de febrero en el puente Simón Bolívar que comunica a San Antonio del Táchira (Venezuela) con Cúcuta, Norte de Santander (Colombia), con dos lemas: Para la guerra, nada y Hands off Venezuela (Manos fuera de Venezuela).

[Para estar informad@: Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Juanes cantarán por Venezuela].

Así lo informó el lunes Jorge Jesús Rodríguez Gómez, ministro para Comunicación e Información de Venezuela; este festival se hace en paralelo con el organizado por el multimillonario británico Richard Branson, quien llama a Maduro Moros a que permite que ayuda humanitaria estadounidense ingrese a territorio venezolano.

Hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un encuentro cultural, un gran concierto por la paz. Enviaremos un mensaje de denuncia contra la agresión brutal a la que se intenta someter al pueblo venezolano.

Intervención militar

Maduro Moros se niega a aceptar cargamentos de medicinas y alimentos básicos enviados por Estados Unidos (EU) hacia Cúcuta y otros centros de acopio en zonas fronterizas a solicitud de Juan Guaidó, líder de la opositora Asamblea Nacional (AN) y autoproclamado presidente encargado.

Qué opinas