Maduro pide a Trump frenar protestas opositoras en Venezuela

Presidente de Venezuela Nicolas Maduro pide a Trump frenar las protestas. /Notimex

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la oposición política venezolana recibe órdenes del mandatario estadunidense Donald Trump, a quien pidió detener la violencia opositora en el país sudamericano.

Maduro acusó a la oposición de llevar adelante un plan de "terrorismo criminal", tras casi tres meses de manifestaciones contra el gobierno, que han dejado 76 muertos.

"Le digo al presidente Trump: detenga la locura de la derecha violenta venezolana y si algún día quiere hablar de paz, de relaciones de respeto, Nicolás Maduro, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, está listo para conversar con usted de paz y respeto". Nicolás Maduro

En un acto a favor de la Asamblea Constituyente que convocó para reformar la Carta Magna, Maduro afirmó que la oposición quiere instalar en el país con sus protestas el "terror y el miedo".

Aseguró que la oposición venezolana recibe órdenes de Estados Unidos y con sus manifestaciones ha querido llevar al país a una guerra civil para justificar una intervención extranjera.

Advirtió que si llegara a caer el gobierno bolivariano el capítulo de los migrantes en el Mediterráneo sería un "niño de pecho" con lo que ocurriría en el Caribe.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas