Maduro promete seguir siendo el "presidente humilde de los trabajadores"

"¡Vamos a ganar las elecciones presidenciales y vamos a barrer!". Foto: @vencancilleria.

Respaldado por trabajadores transportistas de Venezuela, Nicolás Maduro arrancó la campaña para intentar reelegirse en la Presidencia de ese país, para el periodo 2019-2025, en elecciones que se celebrarán antes del próximo 30 de abril, pese a que el país enfrenta una de sus peores crisis.

Hermanos y hermanas, no les voy a fallar, asumo la candidatura presidencial para el periodo 2019-2025 y juro, frente a ustedes hermanos trabajadores que seré el candidato de la clase obrera venezolana y seguiré siendo el presidente humilde de los trabajadores, de las mujeres, de la juventud, de los que aman la patria de verdad, de los que queremos futuro, comentó Maduro.

Al ponerse como meta lograr al menos 10 millones de votos, en un universo de 19 millones de electores, Maduro aseguró, ante trabajadores de transporte y de las telecomunicaciones de Venezuela, que "¡Vamos a ganar las elecciones presidenciales y vamos a barrer!". 

La decisión de adelantar las elecciones colocó a Nicolás Maduro en posición favorable, frente a una oposición dividida y fracturada, pese a enfrentar una impopularidad del 70%, según la encuestadora Delphos, pues parte de la población lo asocia con la hiperinflación y la escasez de alimentos y medicinas.

Estados Unidos rechazó el anticipo de elecciones y respaldó, con una declaración del Departamento de Estado al Grupo de Lima, un grupo de gobiernos críticos de Maduro encabezados por Argentina, Brasil y México.

Mientras tanto, la televisión estatal difunde audiovisuales que exaltan la figura de Maduro, mientras se espera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) defina la fecha exacta de los comicios. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Nicolás Maduro va por reelección presidencial en 2018

¿Por qué adelantaron las elecciones presidenciales en Venezuela?

Entierran a expolicía rebelde en Venezuela

Qué opinas