Maduro rechaza amenazas de cualquier nación; principalmente de EU

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Maduro dijo que el plan que lanzó para frenar la crisis tiene "locos a los gringos. Foto: AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó sanciones o amenazas de cualquier nación del mundo, luego de que Estados Unidos aprobó un veto a las negociaciones con el oro venezolano.

En un acto de graduación de educadores, Maduro dijo que el plan que lanzó en agosto pasado para frenar la crisis tiene "locos a los gringos, porque "saben que hemos retomado el rumbo económico".

Venezuela es un país que no acepta ser sancionado ni bloqueado por ningún país del mundo, porque tenemos la fuerza espiritual y política para seguir avanzando", afirmó.

Estados Unidos aprobó este jueves la prohibición de negociaciones con el oro venezolano y acusó a Maduro de estar saqueando las riquezas del país con motivos corruptos.

La orden presidencial prohíbe a todo estadounidense comerciar con oro exportado de Venezuela, aunque el Departamento del Tesoro afirmó que no actuará contra quienes operan "legítimamente" en el sector.

"Le decimos a Estados Unidos que ni con bloqueo ni con sanciones podrán. Se lo repetimos una y un millón de veces". Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas