Maduro se dice "orgulloso" de sanciones impuestas por Donald Trump

Maduro dijo que es un presidente independiente de una nación libre. Foto: @vencancilleria.

Al advertir que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está cometiendo el mayor error de su vida al meterse con Venezuela, el presidente Nicolás Maduro se dijo "orgulloso" de las sanciones anunciadas por "el imperio".

Tras la elección realizada el domingo, de quienes integrarán la Asamblea Constituyente, Maduro aseguró que "la sanción es por haber convocado al pueblo a votar libremente para elegir una Asamblea Constituyente", destacando que él es un presidente "independiente, de una nación libre.

"Me siento orgulloso de la pretendida sanción, mister emperador Donald Trump", dijo el mandatario en un acto en el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde recibió una copia del boletín con los resultados de la elección del domingo.

Agregó que Estados Unidos puede tomar sus sanciones y "hacer con ellas lo que les dé la gana, pero el pueblo venezolano ha decidido ser libre y yo voy a ser presidente de un pueblo libre".

El presidente venezolano reiteró que, si la sanción es por haber convocado una Constituyente, "me siento orgulloso de las pretendidas sanciones. Sigue con tu sanción, Donald Trump... Si por eso me sancionan, bienvenida".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

¿Qué implica que el mundo desconozca la Constituyente de Maduro?

Gobierno de México no reconocerá Asamblea Constituyente de Maduro

Lo que debes saber de la Constituyente en Venezuela

Qué opinas