Maestra exhibe errores de ortografía de Trump

Foto: Facebook

Yvonne Mason, una maestra de inglés recibió una carta firmada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde encontró 10 errores de ortografía y uno de sintaxis, por lo que decidió corregirla y compartirla en su perfil de Facebook, donde anunció que la regresaría a la Casa Blanca.

Desde que la compartió, el texto ha sido compartido por más de 3 mil personas, acumula más de 7 mil reacciones y supera los 2 mil comentarios.

Todo comenzó cuando, Yvonne Mason, una demócrata de 61 años que vive en Atlanta, Georgia, le escribió al mandatario luego del tiroteo en la escuela Marjorie Stoneman Dogulas de Parkland, Florida, para pedirle que visitara a cada una de las familias de las 17 víctimas. Sin contestar a su propuesta específica, Trump envió una carta de respuesta fechada el 3 de mayo que enumera varias acciones tomadas después de la masacre.

En el recuento de las acciones Mason descubrió 11 errores, 10 de ortografía y uno de sintaxis. 

Los primeros 10 consisten en lo que la profesora consideró un uso erróneo de la letra mayúscula y el restante, una coma mal empleada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas