Maestra se altera y corta cabello a alumno

07/12/2018 17:14 Por:
Redacción
México Internacional Agencias

Una maestra de secundaria en Estados Unidos fue detenida luego de que sufriera un ataque nervioso y comenzara a cortar el cabello de uno de sus alumnos mientras cantaba el himno nacional “The Star-Spangled Banner”.

Medios locales reportaron que la maestra de 52 años, Margaret Gieszinger, fue arrestada. Las imágenes de sus acciones fueron grabadas y posteadas en redes sociales.

El video muestra a la profesora cantando el himno mientras cortaba mechones del cabello de uno de sus estudiantes. Al terminar con su alumno, Gieszinger alcanzó a una chica con el cabello largo antes de que el resto de los estudiantes saliera corriendo del salón de clases.

Los hechos ocurrieron en el College of the Sequoias, ubicado en la ciudad de Visalia, California.

De acuerdo con Kevin Mizner, jefe de la policía del condado de Tulare, donde se encuentra la escuela, las autoridades acudieron al lugar en respuesta a informes de menores de edad en peligro que involucraban a una maestra y "un par de tijeras".

Al principio creímos que ella sólo trataba de ser graciosa y decir 'Oh, ¿realmente pensaste que iba a cortarte el pelo?' Pero sí lo hizo, le cortó el pelo y comenzó a cantar 'The Star Spangled Banner'", dijo uno de sus alumnos.

Sin embargo, Lilli Gates, una de las estudiantes de Gieszinger, dijo que el incidente fue sorpresivo, pues no iba acorde con el carácter de la profesora.

Cuando todo estaba pasando yo estaba aterrada. Ella es una mujer adorable y amable. Usualmente está riendo y feliz. Ésta no es la Señorita G. que nosotros conocemos y amamos", declaró la joven.

Ante el altercado, las autoridades escolares dijeron que quitarían la licencia para enseñar a Gieszinger y aseguraron que "nunca volverá a pisar un salón de clases".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?