Manifestantes lanzan huevos a diputada brasileña ¡en su boda!

Al salir de la iglesia le gritaron "golpista", "prostituta" y otros insultos. Foto: AFP

En medio de protestas y un fuerte dispositivo de seguridad, se llevó a cabo la boda de María Victoria Barros, diputada regional en el estado de Paraná, Brasil.

Le "llueven" huevos

Cientos de manifestantes contrarios al gobierno de Michel Temer lanzaron huevos y otros objetos contra el vehículo que llevaba a la diputada hacia una iglesia de Curitiba (sur).

Algunos videos publicados en redes sociales muestran el momento en que la camioneta de la novia era escoltada por la Policía entre los inconformes, quienes le gritaban "golpista", "prostituta" y otros insultos.

Responsabilizan a partidos y sindicatos de izquierda

A través de un comunicado, la familia Barros informó que "todo transcurrió dentro de la normalidad" en la ceremonia y que la protesta sólo obligó a suspender una caminata de los novios, prevista desde la iglesia hasta el salón de recepción de los invitados, a pocos metros de distancia.

Detalla que la protesta fue "incentivada y financiada por los partidos y sindicatos de izquierda", contrarios a la precandidatura al gobierno del estado de Paraná de Cida Borghetti, quien es la actual vicegobernadora de ese estado y madre de la novia y esposa del ministro de Salud.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas