Mapache cae desde noveno piso ¡y sale ileso!

Tras su caída, le fue reconocida su resistencia y valentía. Foto: Captura de video

Un momento inusual se vivió en la localidad de Ocean City, en el condado de Cape May en Nueva Jersey, cuando habitantes del lugar fueron testigos del ascenso y la aparatosa caída de un mapache que escalaba un edificio de departamentos en la zona.

Ante la mirada atónita de varias personas, el mamífero era grabado mientras escalaba hasta llegar al noveno piso del edificio. En ese momento, sin razón aparente, el ejemplar se suelta de la pared en una especie de salto hacia el vacío.

Éste cae sobre el suelo cubierto de arena, e inmediatamente se incorpora para salir corriendo hacia el otro lado del inmueble. Al parecer sin ningún tipo de daño o lesión.

Después de atestiguar la escena, todos los presentes celebraron que el pequeño mapache no haya muerto después de la caída. Asimismo, medios internacionales han resaltado su resistencia ante tremendo golpe así como su valentía.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas