Maradona baila al rimo de reguetón en apoyo a Nicolás Maduro

El video se viralizó en redes sociales. Foto: AFP

Al ritmo de reguetón, el exastro del futbol argentino Diego Armando Maradona brindó su apoyo al presidente Nicolás Maduro en el cierre de su campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo, que podrían extenderle el mandato hasta 2025.

Moviendo los hombros, vestido de bermudas, playera en color gris, gorra multicolor y portando una abandera, Maradona se paseó contoneándose sobre una tarima ante miles de chavistas en la Avenida Bolívar, en el centro de Caracas capital venezolana.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

En medio de la algarabía,  el "Pelusa", con evidente sobrepeso, bailó al compás de "todos con Maduro" y acompañó a la salida del presidente del escenario en medio de una lluvia de papeles de colores. En redes sociales el video se viralizó y generó comentarios divididos entre los internautas.

  • El exjugador de 57 años se declara un "soldado" del mandatario, a quien ha visitado varias veces para pedirle no "aflojar" ante sus adversarios

"Somos soldados de Nicolás", afirmó a fines del año pasado durante una práctica de futbol con el gobernante, a quien felicitó por haber sobrevivido a cuatro meses de protestas para sacarlo del poder, con saldo de unos 125 muertos.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Maradona mantuvo una estrecha amistad con el expresidente venezolano Hugo Chávez, fallecido en 2013, como también lo hizo con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, muerto en 2016.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas