Marchan en todo Venezuela contra Maduro

Foto: AFP

La oposición venezolana realizó este miércoles una cadena de protestas públicas, con marcha y cacerolazos, con el fin de exigir que se acelere el proceso para activar un referéndum contra el presidente Nicolás Maduro.

Las protestas tuvieron como escenario principal las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), mientras que en Caracas se hizo una manifestación, donde exhortaron a los ciudadanos a dejar sus actividades por 10 minutos, tocar cacerolas vacías y accionar las bocinas de sus autos.

Todas las oficinas del CNE en las 23 regiones fueron aisladas por cordones militares y policiales, que no permitieron que se acercaran las marchas opositoras.

La movilización opositora fue replicada por concentraciones del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que tomaron plazas cercanas a las oficinas del CNE en Caracas, en respaldo de Maduro.

En la plaza Brión, en el este de Caracas, la oposición se concentró para hacer patente su reclamo de una fecha para la recolección de firmas de electores y así activar el referéndum y la garantía de que se utilizará toda la plataforma electoral en la recolecta del 20% del padrón electoral, es decir, casi cuatro millones de firmas.

No te pierdas toda la cobertura de Venezuela con Eduardo Cano, enviado especial

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre Venezuela:

Qué opinas