Marchas en Los Ángeles y otras ciudades exigen juicio político a Trump

Exigen al Congreso una acusación y juicio político. Foto: AFP

Miles de personas marcharon este domingo por las calles del centro de Los Ángeles, y en otras ciudades de Estados Unidos, para exigir al Congreso una acusación y juicio político al presidente Donald Trump.

En Los Ángeles, la marcha comenzó poco después del mediodía en la céntrica Plaza Pershing Square y se dirigió al Parque Fletcher Bowron, con miles de personas que ocuparon la calle Broadway mientras gritaban: "Abajo, abajo, abajo con Trump, arriba, arriba con la gente".

[Leer: Investigarán administración de Donald Trump]

"Es hora de que los representantes en el Congreso hagan su trabajo e inicien el proceso para acusar a este presidente", dijeron los organizadores de la marcha, en un comunicado difundido en el sitio de Internet del grupo, impeachmentmarch.org.

La marcha es una de varias que estaban planeadas este domingo en todo el país, para exigir el juicio político a Trump, en ciudades como Chicago, Cleveland, Detroit, Denver, Salt Lake City, San Francisco y Seattle.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas