Marina de EU revela cómo son los ovnis que registró en video

may 14, 202018:57Redacción

Uno TV México

El pasado 28 de abril, el Pentágono desclasificó tres videos tomados por pilotos de la Marina de Estados Unidos que muestran encuentros en el aire con objetos voladores no identificados (ovnis).

  • Las imágenes granuladas en blanco y negro se habían filtrado previamente en distintos portales de internet desde tiempo atrás, pero fueron finalmente reconocidos como auténticos en abril de 2020.

La cadena estadounidense CNN tuvo acceso a reportes de la Marina de algunos encuentros entre pilotos y ovnis.

¿Qué dicen estos reportes de la Marina?

Los objetos voladores no identificados podrían ser drones volando en espacios aéreos restringidos al uso militar. 

¿Cómo son estos ovnis?

Un reporte del 26 de marzo de 2014 los describe así:

La aeronave desconocida parecía ser de tamaño pequeño, aproximadamente del tamaño de una maleta y de color plateado”.

Otro, de noviembre de 2013, señala lo siguiente:

Es una aeronave pequeña de color blanco. Mide aproximadamente 5 pies y es de color blanco sin otras características distinguibles”.

Un reporte más, del 27 de junio de 2013, indica que:

La aeronave encontrada era de color blanco y aproximadamente del tamaño y forma de un dron o misil”.

  • Los videos que muestran lo que parecen ser ovnis, fueron grabados con cámaras infrarrojas.

Algunos videos contienen las reacciones de los aviadores navales que muestran asombro ante la rapidez con que se mueven los objetos. Una voz (de los aviadores) especula que podrían ser drones en el aire. Esta especulación quedó citada en los reportes.

En ellos se muestra preocupación por los ovnis, pues los militares no pudieron identificar quienes los operaban, y tampoco tienen la seguridad de que se trate de drones, por lo que son considerados sistemas aéreos no tripulados (UAS, por sus siglas en inglés), probablemente manipulados por Rusia o China.

  • Ello representa un desafío importante para la seguridad de los aviones de entrenamiento de la Marina estadounidense, pues estos supuestos drones vuelan en un espacio aéreo restringido al entrenamiento militar.

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?