Martin Duque, joven mexicano víctima de tiroteo en Florida

El adolescente tenía 14 años. Foto: Instagram/Miguel Duque

El mortal tiroteo que dejó 17 muertos el miércoles en una escuela de Florida, Estados Unidos, dejó entre sus víctimas a un joven mexicano de nombre Martín Duque.

La nacionalidad del joven fue revelada por la prensa estadounidense y su hermano, Miguel Duque, confirmó esta mañana el deceso de su hermano mediante su cuenta de Instagram:

Las palabras no pueden describir mi dolor. Te amo hermano Martin, serás extrañado, amigo. Sé que estás en un lugar mejor. Duques para siempre, te amo junior. R.I.P Martin Duque

Asimismo, el hermano de Martin subió una petición en el sitio GoFundMe con la intención de recaudar fondos para el funeral del estudiante asesinado.

[Te recomendamos: Los muertos que han dejado los tiroteos en EU este 2018]

En la iniciativa, el adolescente es descrito por su hermano como un niño divertido, extrovertido, dulce y cariñoso.

Martin Duque falleció el 14/02/18 en el tiroteo masivo de Stoneman Douglas High School& Mi familia y yo no tenemos palabras para describir el suceso& apreciaremos cualquier cosa con la que puedan ayudarnos

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, lamentó el asesinato, y giró instrucciones para establecer contacto con la familia del joven.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas