Más de 600 desaparecidos han dejado los incendios en California

Es el incendio forestal más mortal de la historia en California. Foto: AFP

Ya son más de 600 personas desparecidas por los violentos incendios que están causando estragos en California, Estados Unidos. Este jueves, restos de siete nuevas víctimas fueron encontrados por los equipos de rescate, informó un sheriff local.  

El sheriff del condado de Butte, Kory Honea, dijo que la cifra de desaparecidos subió a más del doble durante el día y se situó en 631 personas.

"Quiero que entiendan que el caos con el que lidiamos fue extraordinario" cuando el fuego empezó, explicó a los periodistas, al intentar justificar la impresionante nueva cifra de desaparecidos.

La cifra de muertos en el llamado "Camp Fire", que ya es el incendio forestal más mortal de la historia en California, ascendió a 63 después de que se descubrieran siete cuerpos más, declaró Honea.

Se espera que el presidente Donald Trump visite el sábado California para encontrarse con las víctimas de los incendios.

¡Denuncia en Uno!

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas