Más de 30 niños hospitalizados al enfermarse en Florida

Medios locales han reportado que un niño se desmayó. Foto:Especial.

Autoridades locales informaron que 33 niños y tres adultos, fueron hospitalizados después de enfermar durante un campamento de verano en Florida. La mayoría de ellos se quejó de náuseas y dolores en el estómago, además presentaron otros síntomas que no han sido revelados.

Medios locales han reportado que un niño se desmayó, lo que provocó la respuesta del 911 del jueves al Campamento Clover Leaf 4H y de inmediato fue trasladado en ambulancia hasta el lugar donde ahora recibe atención médica.

El Departamento de Salud del Condado de Highlands está buscando la causa de la enfermedad, que no se considera seria. El Cuerpo de Bomberos del Condado de Highlands afirmó que también trataron a cuatro niños en la escena en Lake Placid, que está al noroeste del Lago Okeechobee en el centro de Florida.

Como dato adicional, una estación de televisión informó que otros 60 niños en el campamento no enfermaron y están en perfectas condiciones, por lo que hasta el momento no se sabe porqué los otros pequeños se enfrentaron.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas