Mató a su novio cuando grababan un truco para YouTube

Pedro Ruiz estaba convencido de que la enciclopedia detendría la bala. Foto: YouTube

Una mujer estadounidense de 19 años enfrenta un cargo de homicidio después de dispararle a su novio cuando realizaban un video para YouTube que salió mal. El video se viralizado a través de las redes sociales.

Monalisa Pérez le disparó el lunes a Pedro Ruiz después de que él la convenciera de hacerlo con una pistola, a unos 30 centímetros de distancia, mientras llevaba una enciclopedia frente a su pecho, dijeron autoridades del estado de Minnesota, Estados Unidos.

Ruiz había mostrado otro libro, con un agujero de bala en un lado y sin agujero de salida, como evidencia de que la enciclopedia detendría la bala, dijo la Policía. 

"Yo y Pedro probablemente vamos a filmar uno de los videos más peligrosos jamás hechos", escribió Pérez el lunes en Twitter. "SU idea no MÁA", dice el mensaje.  

La familia y los amigos dijeron a los medios de comunicación estadounidenses que la muerte fue un accidente; aseguraron también que habían tratado de persuadir a Ruiz de realizar el truco, pero él aseguró necesitaba más seguidores

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas