VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Matan a locutor en plena transmisión en República Dominicana

14/02/2017 16:02
Agencia México Internacional AP

Un locutor de radio murió baleado mientras leía las noticias desde su cabina en República Dominicana, luego de que personas no identificadas ingresaran a la emisora y comenzaran un tiroteo.

Su nombre era Luis Manuel Medina y junto con él murió Leo Martínez, productor del programa radial y director de la emisora 103.5 HICC de San Pedro de Macorís.

Cuando entraron los agresores, Medina estaba en medio de la transmisión de su programa Milenio Caliente, dijo William Alcántara, vocero de la policía de esa localidad.

Medina también transmitía su señal a través de Facebook Live y en el último video se escuchan los disparos y la voz de una mujer que grita "¡tiros, tiros, tiros!", antes de que se corte la transmisión.

 

Posted by Luis Manuel Medina on martes, 14 de febrero de 2017

 

El oficial indicó que tres hombres fueron detenidos para ser interrogados. La policía dijo desconocer las causas del ataque.

El fiscal Claudio Cordero detalló que la secretaria de la emisora también resultó herida de bala y fue sometida a una cirugía. Confió en que esta empleada podrá identificar a los atacantes.

El equipo de béisbol Estrellas Orientales confirmó en su cuenta en Twitter la muerte de Medina, quien además de su trabajo en la emisora, laboraba como locutor oficial del conjunto deportivo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?