Matrimonio Obama invertiría en el mundo del entretenimiento

Barack Hussein Obama II y su esposa Michelle LaVaughn Robinson (Obama). Foto: @BarackObama.

Bajo el nombre Higher Ground Productions, el expresidente de Estados Unidos, Barack Hussein Obama II y su esposa Michelle LaVaughn Robinson (Obama), firmaron este lunes un acuerdo por varios años con una empresa líder de streaming** para producir películas y series.

Los exhuéspedes de la Casa Blanca producirán series con o sin guión, documentales, cortos y largometrajes para una empresa que posee más de 125 millones de usuarios alrededor del mundo; el matrimonio da un paso al frente más allá de tradicionales discursos, libros y labores caritativas a los que apelaron expresidentes recientes.

Una de las alegrías simples de nuestro período en el servicio público fue conocer a tantas personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida y ayudarlos a compartir experiencias con un público más amplio. Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con (la empresa).

El exmandatario de la Unión Americana espera cultivar (...) las voces talentosas, inspiradoras y creativas capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo, agregó quien fue el 44 presidente del país vecino y el primero en ser afroamericano.

 

**Streaming: distribución digital de contenido multimedia a través de una red de dispositivos inteligentes, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas