Prometida del príncipe Harry cierra sus redes sociales

La actriz Meghan Markle eliminó su Instagram, Facebook y Twitter. Foto: AFP

Meghan Markle, la actriz prometida del príncipe Harry de Inglaterra cerró el martes sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

De acuerdo con un comunicado del Kensington Palace, la estadounidense tomó la decisión debido a que ya no usa sus redes sociales.

"La señora Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas en redes a lo largo de los años. Sin embargo, como no ha usado estas cuentas durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas". Comunicado del Kensington Palace

La medida va en línea con las tradiciones de la familia real británica, pues ninguno de sus integrantes tiene una cuenta certificada en las redes sociales, y se da unos meses después de que Markle cerrara su blog de moda llamado The Tig en abril de 2017.

Asimismo, el martes por la tarde el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron su segundo acto oficial desde que anunciaron su compromiso en diciembre del año pasado. Realizaron una visita a la radio Reprezent FM.

A su llegada a la estación de radio, Markle fue recibida por el público británico y siempre se mostró risueña ante ellos. Incluso en un momento se llevó la mano a los labios conmovida por el cariño recibido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas