Tras dejar la realeza, Meghan Markle regresa al cine con este proyecto

Meghan Markle tiene 38 años y es esposa del otrora príncipe Harry. Foto: AFP

La actriz estadounidense Meghan Markle, esposa del otrora príncipe Harry de la Familia Real británica, compartió los detalles de su regreso al cine al participar como narradora del documental "Elephant", luego de tres años alejada de las cámaras y reflectores.

Markle, de 38 años, dijo sentirse agradecida de haber participado en el proyecto, durante una entrevista, así como la forma en que se involucró no solamente en la grabación de voces, sino de manera personal.

He tenido mucha suerte de poder tener una experiencia práctica con los elefantes en su hábitat natural. Cuando pasas tiempo conectándote con ellos en su vida silvestre, entiendes que tenemos un papel que desempeñar en su preservación y su seguridad".

Sobre la historia de "Elephant"

El proyecto narra la historia de Shani, una madre elefante, y su hijo Jomo, quienes siguen a su manada en un recorrido por el desierto de Kalahari, con la finalidad de llegar al río Zambez. Para Meghan realizar esta narración ha sido una grata experiencia, pues ella compartió que los elefantes son un animal majestuoso y sensible.

La exactriz, tambien compartió que, a través de esta película, podrán observar cómo es el comportamiento de los elefantes: "Sus recuerdos son increíbles, la estrecha conexión de la manada, la protección de sus crías. Creo que se parecen mucho más a nosotros".

Meghan resaltó la empatía que debería existir entre los seres humanos y los animales, y ser sensibles ante las situaciones de supervivencia que éstos pasan cada vez que emigran a otro lugar.

Espero que cuando la gente vea esta película se den cuenta de cuán conectados estamos todos, y que si tuviéramos más conciencia sobre los obstáculos que enfrentan, nos cuidaríamos el uno al otro, y cuidaríamos este planeta y a estos animales de una manera muy diferente".