Meghan y Enrique ya son marido y mujer

Este sábado se convirtieron en marido y mujer. Foto: AFP

Una boda real volvió a cautivar a millones de espectadores alrededor del mundo, esta vez fue el príncipe Enrique de Inglaterra y la estadounidense Meghan Markle, quienes se dieron el sí en la ciudad de Windsor.

El hijo de Lady Di llegó a pie a la iglesia de San Jorge cuando faltaba media hora para que iniciará la ceremonia, acompañado de su hermano, el príncipe Guillermo, su padrino de boda, ambos con uniforme militar del regimiento "Blues and Royals", el segundo de mayor rango.

La gente en las calles festejó su llegada y la salida del hotel de la novia fue retransmitida en las pantallas gigantes.

Markle emprendió el camino a la iglesia en un Rolls-Royce Phantom IV, acompañada de su madre Doria Ragland y al llegar a la iglesia, caminó hacia el altar tomada del brazo del príncipe Carlos para reunirse con el príncipe Enrique.

Afuera de la capilla de San Jorge asistieron alrededor de 2 mil invitados mientras que en el interior sólo se permitió la entrada a 600 personas.

La estadounidense lució un vestido blanco de Givenchy de la diseñadora británica, Waight Keller.

La reina Isabel II, de 92 años de edad, llegó acompañada de su esposo el duque de Edimburgo de 96 años.

El gran ausente del evento fue el padre de la novia, Thomas Markle, que por complicaciones de salud no asistió; fue el príncipe Carlos el encargado de entregar a la duquesa a su hijo Enrique.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

Lady Di siempre presente

La familia de la fallecida princesa Diana asistió a la boda, su hermana Janes Fellowes tuvo una participación durante la ceremonia.

A partir de este sábado, la pareja es conocida como los Duques de Sussex, título nobiliario que les asignó la reina de Inglaterra.

Miles de personas se dieron cita afuera del castillo del siglo XI para celebrar la unión del sexto heredero al trono, las banderas británicas no dejaron de ondear por las calles del país europeo.

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

A un par de horas de que Enrique y Meghan se den el sí

Enrique y Meghan serán Duques de Sussex y así será su boda

 

Qué opinas