Polémica por un "like" de Melania a tuit que ataca a Trump

Algunos medios aseguran que se trata de un error. Foto: AFP

A Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, parece que no le gusta lo que está haciendo su marido el presidente, Donald Trump, o por el contrario, su cuenta de Twitter ha sido hackeada.

Y es que esto nos hace suponer después de que apareciera un "me gusta" de Melania en un tuit del escritor Andy Ostroy, en el que ella misma aparece el día del juramento de su marido haciendo expresiones faciales.

"Parece que el único muro que Donald Trump ha construido es el que existe entre él y Melania Trump", escribió Ostroy, junto a un breve vídeo en el que Melania sonríe cuando le mira su marido, pero cambia por completo cuando este se voltea.

Se sabe que la cuenta de la primera dama @Melaniatrump, registrada desde enero de 2010, no tiene nada que ver con la oficial @Flotus, la cual fue creada por la exmodelo y su equipo una vez que su marido fue elegido presidente.

Hasta ahora, el único tuit al que Melania le ha dado "me gusta" fue uno escrito por ella misma en 2012, en el que saludaba a los usuarios de la aplicación.

Tras la sorprendente interacción de Melania, el propio escritor escribía un nuevo mensaje en Twitter dudando de la veracidad del 'me gusta'.

Los medios estadounidenses apuntan a que lo más probable es que se trate de un error o bien del resultado de un pirata informático.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas