Melania Trump obtuvo su residencia en EU con "visa Einstein"

Obtuvo su residencia con un programa reservado para personas con capacidades extraordinarias. Foto: AFP

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, obtuvo su residencia permanente en el país norteamericano gracias a una visa EB-1, un programa para extranjeros que resalten en las ciencias, artes, educación, negocios o deportes, según confirmó su abogado Michael Wildes.

"La señora Trump obtuvo su tarjeta de residencia de forma legal, y estaba más que ampliamente cualificada y era completamente apta para una tarjeta de residencia por capacidades extraordinarias". Michael Wildes, abogado de Melania Trump

El abogado no quiso explicar cuáles fueron las razones por las que se le dio este beneficio a la primera dama de Estados Unidos, por lo que se desconoce cuáles fueron los motivos por los que la exmodelo eslovena obtuvo este permiso, que suele otorgarse a académicos, ejecutivos de grandes empresas, atletas olímpicos o estrellas de cine, por lo que es comúnmente conocida como "visa Einstein".

De acuerdo con el Washington Post, Melania solicitó la residencia en el año 2000, cuando aún era novia del magnate Donald Trump y se apellidaba Knauss.

La revelación de que Melania Trump se benefició de este programa surge poco después de que surgieran especulaciones de que sus padres, Viktor y Amalija Knavs, lograron sus permisos para vivir en Estados Unidos gracias al programa de reunificación familiar, conocido peyorativamente como "migración en cadena", el cual ha sido criticado por el ahora presidente de Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas