Melania Trump regresa a la vida pública ¡vistiendo Dior!

La mayoría de los atuendos de Melania Trump se compran en tiendas. Foto: AP

La primera dama, Melania Trump, eligió un traje sastre de Christian Dior para asistir a al discurso de su marido, el presidente Donald Trump, ante el Congreso de Estados Unidos.

La enigmática esposa del mandatario emergió públicamente por primera vez desde que alimentó los rumores en Washington al cancelar su viaje a Davos, Suiza, dejando que su esposo asistiera solo al Foro Económico Mundial.

Sonriente, Melania recibió una cálida bienvenida con un extendido aplauso cuando ingresó al hemiciclo.

La mayoría de los atuendos de Melania Trump se compran en las tiendas sin que el diseñador tenga conocimiento que la prenda está destinada a la primera dama.

En esta ocasión, la exmodelo combinó el traje de pantalón capri con una blusa Dolce & Gabbana y con unos zapatos de Christian Louboutin

  • Llevaba el cabello suelto y mostró una sonrisa brillante.

En lo que sería una ruptura con la tradición, Melania Trump habría viajado por separado hacia el Capitolio y no en la limusina presidencial avivando especulaciones acerca de que está separada del presidente. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Melania va al museo del Holocausto tras cancelar visita a Davos

Trump engañó a Melania conmigo, confiesa ex actriz porno a revista

Qué opinas