Sonrisa forzada: Trump le pide a Melania sonreír para la foto

Melania Trump se volvió tendencia en Twitter por intentar una sonrisa forzada. Foto: Captura.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se volvió tendencia en Twitter la noche del martes, debido a un incómodo momento que protagonizó al lado del presidente Donald Trump, quien le pide sonreír para una sesión de fotos.

En reacción al comentario de su esposo, Melania apenas alcanza a esbozar una mueca, parecida a una sonrisa, por lo que las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. 

Hace tiempo que la primera dama estadounidense no aparecía en actos del presidente Trump, no obstante, este martes lo acompañó al Centro Cultural Papa Juan Pablo II, donde colocaron una ofrenda floral en honor a las víctimas fallecidas a causa de las recientes protestas en Estados Unidos.

Tras colocar la ofrenda, la pareja presidencial posa para las fotos con los representantes de los medios de comunicación, sin embargo, a Melania Trump se le ve con el gesto serio, mientras que el mandatario estadounidense sonríe.

El incidente fue captado por una cámara de video y difundido en las redes sociales, donde inmediatamente Melania se hizo tendencia.

En el video se aprecia que Donald Trump se acerca a Melania y le pide sonreír, por lo que ella trata de esbozar una sonrisa, sin embargo, el gesto se quedó en una mueca, situación que no pasó desapercibida para los internautas.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que la primera dama de Estados Unidos se viraliza en las redes sociales por casos similares, ya que ha habido otras ocasiones en las que la exmodelo muestra una presunta incomodidad con el presidente.