Melania Trump visita Notre-Dame, el Sena y hospital en París

Melania Trump y la primera dama de Francia hacen recorrido por el rió Sena./AP

Durante la primera jornada de actividades del viaje oficial a Francia que realiza el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; la primera dama estadounidense, Melania Trump, visitó la catedral de Notre Dame, el hospital Necker, el Museo del Ejército francés y recorrió en barco el río Sena.

Luciendo un vestido rojo de la firma francesa Christian Dior, Melania acompañó a su esposo a la recepción de bienvenida que ofreció el presidente francés Emmanuel  Macron. Trump fue recibido con honores en el Palacio Nacional de los Inválidos, lugar donde se encuentran la tumba de Napoleón y que los presidentes franceses reservan para grandes homenajes o funerales de Estado. Los mandatarios recorrieron las instalaciones al lado de de sus esposas.

Luego,  Melania Trump se desplazó con la primera dama francesa Brigitte Macron a la catedral de Notre Dame de París. Después, realizaron un recorrido en barco por el río Sena.

Continúan las actividades en Francia⬦

En la noche, Melania Trump y Brigitte Macron asistirán a una cena junto a los dos presidentes en el célebre restaurante Jules Verne, ubicado en la segunda planta de la Torre Eiffel. Mañana viernes, Melania Trump acompañará al presidente estadounidense al desfile militar en la Avenida de los Campos Elíseos en el que participarán unos 200 soldados y ocho aviones del ejército de Estados Unidos que abrirán la parada militar.

El presidente estadounidense fue invitado por Macron a asistir al desfile militar como "invitado de honor" para conmemorar el centenario de la entrada del ejército de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial en el bando de Francia y de sus aliados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas