Melania Trump viste de blanco la Casa Blanca esta Navidad

La decoración navideña elegida por Melania Trump, tiene por temática El espíritu de américa. Foto: The White House

Esta navidad, Melania Trump vistió la Casa Blanca de ¡blanco! La primera dama de los Estados Unidos sorprendió con la decoración navideña que engalanará la residencia oficial durante esta temporada.

Este fin de semana, se dio a conocer el video oficial donde se muestra la decoración navideña de este año, elegida por la esposa de Donald Trump, la cual tiene por temática El espíritu de américa.

La decoración navideña totalmente blanca de la Casa Blanca, muestra diversos adornos con detalles patrióticos como pequeñas banderas de los Estados Unidos y arreglos con barras y estrellas.

En el caso de los árboles utilizados, se dio a conocer que los colores elegidos para algunos de ellos tienen la intención de representar a cada uno de los estados que componen la nación americana.

En el video se puede ver a Melania Trump vistiendo un atuendo también blanco, recorriendo las diferentes salas de la residencia dando los últimos detalles a la decoración, como añadiendo nieve artificial o reacomodando las flores de la chimenea.

En casi un minuto de grabación, Melania Trump presumió la decoración navideña, totalmente blanca que luce la Casa Blanca y de la cual dijo en un tuit, que una preciosa exhibición de patriotismo.

Para este año, la planificación de la decoración navideña comenzó a implementarse a principios del verano con el fin de que pueda ser disfrutada por todos los visitantes, durante las vacaciones de invierno.

Por otra parte, la Casa Blanca en su cuenta oficial de Twitter agradeció al equipo de voluntarios que participa año con año en la decoración navideña de la Casa Blanca, además, indicó que fue la propia Melania Trump quien cuidadosamente seleccionó la blanca y patriótica decoración.

La llegada del árbol de navidad

El pasado lunes, la primera dama de los Estados Unidos recibió el árbol que ocupa el lugar central en el llamado Salón Azul,  con el cual se da inicio a la navidad en la Casa Blanca.

El árbol llegó en un carruaje tirado por caballos, proveniente de Mahantongo Valley Farms en Pitman, Pennsylvania.

Qué opinas