Melania viajará sola a África; "más detalles", en algunas semanas

Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos de América. Foto: Reuters.

La primera dama de Estados Unidos Melania Trump viajará sola a África este 2018 y, aunque todavía no especifica las labores, fecha ni país o países que recorrerá, la exmodelo señaló a través de un comunicado que se entregarán más detalles sobre el viaje en las próximas semanas.

Ésta será la primera vez que viaje a África y estoy entusiasmada para instruirme sobre los problemas que enfrentan los niños en todo el continente y aprender sobre su rica cultura e historia. Espero deseosa destacar el exitoso trabajo humanitario y los programas de desarrollo que se llevan a cabo en muchos de los países.

El presidente Donald Trump no ha viajado a África desde que asumió el cargo y ha llamado países de mierda a varias naciones del continente. En contraste, Melania tiene un enfoque más amable al señalar que somos una sociedad global y con diálogo e intercambio de ideas tenemos una oportunidad de aprender de otros.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas