Melania vuelve a rechazar a Trump a su llegada a Florida

La relación entre la pareja presidencial parece aumentar su tensión. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió el viernes a Florida en compañía de su esposa, Melania Trump, para dar el pésame a las familias de los fallecidos en el tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, y visitar a los alumnos sobrevivientes.

Sin embargo, la tensión entre la pareja pareció aumentar, pues a su llegada al aeropuerto de West Palm Beach, la primera dama pareció rechazar al presidente al bajar del avión y no tomar su mano ni permitir que él la tocara.

En el video se observa a Donald Trump intentando sostener de la mano a su esposa al salir por la puerta de la aeronave, pero sólo logra tomarla del pulgar, a lo que Melania se suelta discretamente de él. Posteriormente, el mandatario estadounidense pone su brazo en su espalda, pero sólo por unos segundos.

No es la primera vez que la pareja protagoniza una situación así, pues a principios de febrero un video captó al presidente intentando tomar la mano de Melania durante su visita a Ohio, pero ella esconde sus brazos debajo de un abrigo amarillo.

Los rumores señalan que la pareja se ha distanciado desde que en enero se dio a conocer que el magnate habría pagado 130 mil dólares a la exactriz porno Stormy Daniels para que no difundiera una relación que mantuvieron en 2006.

Asimismo, esta semana se dio a conocer que Donald Trump supuestamente mantuvo una aventura, también en 2006, con la exmodelo de Playboy, Karen McDougal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Notas relacionadas:

Qué opinas