Melania rechaza, otra vez, la mano de Donald Trump

Las tensiones entre la pareja presidencial se han intensificado por escándalos de infidelidades. Foto: AFP

Si hay alguien que puede poner en su lugar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es su esposa Melania, quien volvió a dar de qué hablar al rechazar la mano del mandatario durante la visita al del presidente de Francia a Washington.

Los moradores de la Casa Blanca recibieron al presidente francés Emmanuel Macron, y a su esposa, Brigitte, en una visita de Estado oficial.

[Relacionado: De nuevo Melania rechaza a Donald Trump en público]

En las imágenes captadas por la prensa, se muestra a Donald Trump y a Melania posando junto a sus homólogos franceses, pero cuando el estadounidense quiere agarrar la mano de su esposa, ésta lo rechaza sutilmente.

Tras varios intentos, finalmente la primera dama aceptó apegarse al protocolo y tomar la mano del presidente, aunque con una clara expresión de disgusto en su cara.

Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues los medios ya habían captado la tensión entre la pareja presidencial de Estados Unidos, que ha aumentado desde que se dieron a conocer los supuestos amoríos de Donald Trump al inicio de su matrimonio con Melania.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas