Los memes de la tensa escena entre las reinas de España

La reina Letizia de España y doña Sofía (madre del rey Felipe VI) son las protagonistas de una pelea. Foto: Internet

Hasta en la mejores familias. Hasta en las familias de la realeza. La escena incómoda que protagonizaron la reina Letizia de España y doña Sofía (reina emérita y madre del rey Felipe VI) ya está en boca de todos.

Todo el mundo habla del video que se ha vuelto viral, en el que también figuran las hijas de la reina Letizia, Leonor y Sofía, además de Felipe VI y don Juan Carlos.

Y como suele ocurrir ante estos hechos, usuarios de redes sociales ya han publicado los memes de la incómoda escena real. ¡Aquí te los dejamos!

¿Qué pasó?

Grabado en la catedral de Palma de Mallorca, el pasado domingo, al finalizar la misa de Pascua a la que asistió la familia real de España, el video permite ver una escena en la que doña Sofía se prepara para posar con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que abraza por los hombros. En un momento dado, la reina Letizia se acerca y se pasea delante de las tres, obstaculizando visiblemente la tarea de los fotógrafos. Al final, la reina posa su mano sobre la de su suegra y surge una especie de jaloneo entre suegra y nuera.

[Nota relacionada: ¡Disputa real! Las reinas Letizia y Sofía se pelean por una foto]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas