Al menos 10 muertos y 157 heridos en China por explosión en obra

Aún se desconocen las causas de la explosión. Foto: Tomada de video

Una violenta explosión causó al menos diez muertos y 157 heridos en el centro de China, anunciaron las autoridades y un medio local.

La deflagración "ocurrió a las 14 horas locales en una construcción provisional de un sitio donde se realizaban obras y dañó los edificios alrededor", indicó en su cuenta oficial la ciudad de Yulin, en la provincia de Shaanxi.

Imágenes y videos publicados por medios oficiales mostraban los alrededores del lugar devastados, vidrios de los edificios rotos en varios pisos, una densa humareda en las calles y personas ensangrentadas tiradas en el suelo.

Un hospital cercano también resultó fuertemente afectado por la explosión, cuyas causas se desconocen, precisó la agencia oficial China Nueva.

Decenas de bomberos fueron enviados para buscar sobrevivientes en los escombros y la municipalidad informó que continúan las labores de rescate.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas