"Mentiroso e incapaz": senador republicano se lanza contra Trump

El presidente estadouniden se lanzó una serie de tuits para criticar al senador. Foto: AP

La visita de Donald Trump al Congreso, para impulsar su reforma tributaria, estuvo envuelta en polémica por la pelea que sostuvo, vía Twitter, con el senador republicano Bob Corker.

Todo empezó cuando Corker declaró a periodistas que le gustaría que el presidente se mantuviera al margen del debate sobre la legislación fiscal y "dejara que los profesionales" terminen el proyecto.

Trump lanzó una serie de tuits contra Corker y la batalla verbal continuó toda la mañana, en la televisión y en las redes sociales, en tiempo real.

"Bob Corker, quien ayudó al presidente Obama a darnos el mal acuerdo (nuclear) con Irán y no podría ser electo ni perrero en Tennessee, ahora está luchando contra los recortes de impuestos". Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Y Corker respondió:

"Las mismas mentiras de un presidente absolutamente mentiroso". Bob Corker, senador republicano

Y continúo con sus críticas ante los medios de comunicación:

"No sé por qué se rebaja & y degrada a nuestro país de la forma en que lo hace& Es desafortunado que nuestra nación se encuentre en esta situación. Ha demostrado ser incapaz de estar a la altura de las circunstancias". Bob Corker, senador republicano

Después de las declaraciones de Corker, Trump lo calificó de "peso pluma" e "incompetente" y dijo que, como presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, el senador "no tiene ni idea" de lo que hace.

"El senador Corker es el incompetente jefe de la Comisión de relaciones exteriores y miren el mal que le ha hecho Estados Unidos. No tiene ni idea cómo...". Donald Trump, presidente de Estados Unidos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas