Estas imágenes revelan las diferencias de Merkel con Trump

Una foto oficial de la cumbre distribuida por la Casa Blanca. Foto: AP

¿Quién manda aquí? Fotos de la cumbre del Grupo de los Siete provistas por los gobiernos alemán y estadounidense presentan imágenes contrastantes de los mandatarios.

En una foto distribuida por el gobierno federal alemán, la canciller alemana Angela Merkel rodeada por otros líderes mira desde lo alto al presidente Donald Trump, sentado de brazos cruzados, que le devuelve la mirada.

Una foto oficial de la cumbre distribuida por la Casa Blanca muestra a Trump hablando mientras Merkel, el premier canadiense Justin Trudeau y el primer ministro japonés Shinzo Abe escuchan. Es una de varias fotos enviadas por la Casa Blanca a los medios después que el gobierno alemán distribuyó la foto de Merkel.

En redes sociales fue compartido el momento, pero desde otros ángulos, tal es el caso de la imagen del responsable de redes sociales de la Casa Blanca, Dan Scavino.

Otra fotografía fue la del presidente francés Emmanuel Macron quien aseveró: 

"Después de un largo día de trabajo y de diálogo muy directo, estamos buscando activamente un acuerdo ambicioso".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

    Qué opinas