VideosVirales No te lo pierdas Buscar

México es un país "malcriado" y a Trudeau le mentí: Trump

15/03/2018 03:41
Agencias Estados Unidos Internacional Uno TV

Durante un discurso dado en un evento de recaudación de fondos, en San Luis, Missouri, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra los políticos de Washington que desean mantener el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), además de que calificó  a México como un país "malcriado" y también señaló a Canadá por haberse burlado del gobierno que él representa.

Trump aseguró que le reclamó a Justin Trudeau que su país tiene un déficit comercial con Estados Unidos, y reconoció haber inventado cifras de comercio que no conocía durante un encuentro que celebraron días anteriores.

De acuerdo con el diario The Whashigton Post, el mensaje que dio Trump en Missouri ha sido uno de los más proteccionistas, en el que el mandatario no señala ninguna ventaja para EU respecto a los acuerdos comerciales que tiene vigentes con otros países.

El martes, Trump visitó la frontera entre San Diego, California y Tijuana, Baja California, para inspeccionar los ocho prototipos del muro fronterizo que quiere construir, donde dijo que tiene una excelente relación con el presidente Enrique Peña Nieto.

“Un tipo maravilloso: Enrique. Un tipo increíble. Estamos tratando de arreglar las cosas. Vamos a ver si ocurre. No sé si vaya a ocurrir, no sé si vaya a ocurrir” Dijo Trump

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?