México está pagando el muro a través del T-MEC, asegura Trump

Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos y migrantes en la valla de Tijuana, Baja California. Foto: Cuartoscuro.

México paga la construcción del muro fronterizo con Estados Unidos (EU) a través de los muchos miles de millones de dólares que el país vecino del norte ahorra al año gracias al último acuerdo firmado entre estas dos naciones, además de Canadá, y que sustituyó al antiguo Tratado de Libre Comercio (TLC).

[Para estar informad@: El plan demócrata para terminar con cierre de Gobierno de Trump].

Así lo informó este lunes a través de su cuenta de Twitter el presidente de la Unión Americana, Donald Trump, quien insistió en que el actual Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) evitará que su país sea gravemente vulnerado por ciertas áreas de oportunidad que tenía el documento anterior.

México paga el muro a través de los muchos miles de millones de dólares que (EU) ahorra al año a través del nuevo acuerdo comercial, el (T-MEC), que reemplazará al horrendo acuerdo comercial del (TLC), que ha perjudicado tan gravemente a nuestro país. México y Canadá también prosperarán. ¡Bueno para todos!

Cierre de Gobierno

Desde la semana pasada, el mandatario estadounidense decretó un cierre parcial de Gobierno para así exhortar a representantes del Partido Demócrata a fin de ayudar a aprobar un presupuesto que ayude a concluir un muro en la frontera compartida y disminuir, según el presidente, la migración ilegal y el narcotráfico.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas