Mi gobierno protegerá a los más débiles: Macron

Fue el primer discurso del presidente electo de Francia. Foto: AFP

Tras el triunfo en las elecciones presidenciales francesas, Emmanuel Macron agradeció al pueblo francés por confiar su voto en él, e indicó que su gobierno protegerá a los más débiles.

"Quiero decirles gracias, muchas gracias desde el fondo de mi corazón. Este es un voto de confianza que no olvidaré, y al que corresponderé con un esfuerzo". Emmanuel Macron

Asimismo, enfatizó que su gobierno protegerá a los más débiles y luchará contra todas las formas de discriminación, garantizando la unidad de la nación.

"Quiero estrechar lazos entre Europa y todos los pueblos que conforman la Unión Europea", dijo en un discurso en su cuartel general de campaña en París tras derrotar a la ultraderechista Marine Le Pen con el 65.5% de los votos.

Macrón aseguró que defenderá la lucha contra el cambio climático y que Francia será líder en la lucha contra el terrorismo a nivel internacional, y dentro del territorio galo.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas