Michelle Obama cumple 53 años todavía como primera dama

Michelle es una de las mujeres más famosas e influyentes del mundo. Foto: AFP

La aún primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, llega hoy a sus 53 años como una de las mujeres más famosas e influyentes del mundo. El carisma de esta mujer le ha valido que muchos ciudadanos deseen que se postule a algún cargo político, cuestión que ella ha desechado.  

Llegó, junto con su marido, a la Casa Blanca para pasar a la historia como la primera pareja de raza negra en ocupar la presidencia, aunque al principio Michelle no estaba de acuerdo en la candidatura de Barack.

La primera dama cuyo nombre se soltera es Michelle Robinson se graduó en sociología en la Universidad de Princeton y después estudio derecho en Harvard. Conoció a Barack cuando ambos trabajaban en una firma de abogados de Chicago, se casaron en 1992 y tienes dos hijas: Malia y Sasha.

Como primera dama, Michelle se ha caracterizado por su lucha contra la obesidad infantil y en pro de los derechos de las mujeres. Es incluso más popular que el propio presidente y en buena medida se debe, además de su carisma, a sus apasionados discursos.

"Si trabajas duro, si obtienes una buena educación, todo es posible, de eso es lo que se trata el sueño americano". Michelle Obama

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas