Miguel Díaz-Canel es el nuevo presidente de Cuba

Marca una nueva era en seis décadas de revolución socialista en la isla. Foto: Cubadebate

Miguel Díaz-Canel fue elegido este jueves por la Asamblea Nacional como nuevo presidente de Cuba y sucesor de Raúl Castro, según la prensa oficial, decisión que marca una nueva era en seis décadas de revolución socialista en la isla.

"Miguel Mario Díaz- Canel, de 57 años, fue electo Presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de la República de Cuba por la recién constituida Asamblea Nacional del Poder Popular en su Novena Legislatura, que sesiona desde este miércoles en el Palacio de Convenciones de La Habana", informó el blog oficialista Cubadebate.

Se compromete a dar continuidad a la Revolución de Cuba 

En su primer discurso como presidente de la isla, Miguel Díaz-Caneldijo tener la convicción de que todos los "revolucionarios cubanos" serán fieles al legado de Fidel Castro, "líder histórico de la revolución", y al ejemplo del general de ejército, Raúl Castro Ruz.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas