Miles de estrellas de mar aparecen muertas en playas de Reino Unido

Foto: Twitter

Un extraño suceso ocurrió en una playa del Reino Unido. Aparecieron miles de estrellas de mar, cangrejos y moluscos sin vida en la arena de la playa Kent.

Imágenes y videos en redes sociales muestran las arenas de la playa repletas de las especies marinas sin vida. Dando un espectáculo aterrador y desconcertante.

Sin embargo, la Sociedad de Conservación Marina del Reino Unido indicó que la causa de este escalofriante fenómeno se debió al brusco cambio de clima con la llegada de La bestia del este.

[Te recomendamos: ¿Qué es "La bestia del este" que está congelando a Europa?

En El Reino Unido, el servicio meteorológico británico, Met Office, señalo que la semana pasada se perfiló como el periodo más frío que hayan tenido en Reino Unido en varios años".

"Es probable que partes de Inglaterra y Gales vivan la helada más fría desde al menos 2013, tal vez desde 1991". Met office

A consecuencia del frente frío que llegó desde Siberia y que tuvieron en alerta a Europa, la semana pasada murieron al menos cuatro personas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas