Miles de personas quieren tomar el Área 51 para “ver a los aliens”

12/07/2019 18:34 Por:
Redacción
México Internacional Agencias

Se creó un evento en Facebook que invita a los usuarios de esa red social a organizarse y tomar las instalaciones de la mítica Área 51, ubicada al sur de Nevada, Estados Unidos, para revelar los secretos sobre los seres espaciales que han hecho contacto con la tierra.

El evento está fechado para el próximo 20 de septiembre y ya suma con más de 300 mil personas que han confirmado su participación.

La misteriosa Área 51 siempre ha sido el centro de teorías de conspiración durante y en el imaginario colectivo vive la idea de que en esta zona hay una base militar que se dedica a ocultar todos los secretos sobre la vida extraterrestre y su relación con la humanidad.

El evento, titulado “Storm Area 51, They Can’t Stop All of”, está invitando a usuarios de todo el mundo a unirse a un “Run Naruto”, un estilo de carrera inspirado en el manga japonés que se hace con los brazos extendidos hacia atrás y la cabeza hacia adelante.

“Podemos movernos más rápido que sus balas”, promete la página del evento, que está claramente escrita con un lenguaje cómico.

Sin embargo, muchas personas piensan que es allí donde el gobierno de Estados Unidos guarda sus secretos sobre extraterrestres y ovnis.

Además, el área fue oficialmente reconocida como un sitio militar en 2013, por lo que las teorías siguen vigentes.

Aunque el evento de septiembre se trate de una broma, se abre el debate debido a que hace unas semanas, un grupo de senadores estadounidenses recibió información sobre los encuentros reportados entre la Marina y un avión no identificado.

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.