Mira cómo quedó lujosa mansión de magnate tras el paso de Irma

Branson pidió ayuda a la comunidad internacional para la recuperación de todas las zonas afectadas. Foto: Instagram

El paso del huracán Irma por el Caribe y Estados Unidos significó, además de las pérdidas humanas, un daño enorme en la infraestructura y la naturaleza. ¿Te imaginas guarecerte del fenómeno natural mientras éste acaba con tu casa?

Es el caso de Richard Branson, un multimillonario británico y fundador del grupo Virgin, quien se refugió en la bodega de su mansión ubicada en la isla caribeña Necker.

A pesar de que fue advertido con tiempo de que evacuara la isla, Branson decidió  esperar a Irma de lo más tranquilo pensando que no sería tan devastador el paso del huracán.

Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando pudo salir de la bodega y mirar su mansión y los alrededores.

Gran parte de los edificios y la vegetación de Necker ha sido destruida o ha sufrido severos daños. Richard Branson

A través de su blog pidió ayuda a la comunidad internacional para la recuperación de todas las zonas afectadas por Irma. Luego se dirigió a otros territorios de las Islas Vírgenes Británicas para distribuir ayuda, suministros básicos y agua potable a los afectados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas