Misteriosas criaturas marinas devoran pies de bañista

Foto: AFP

Sam Kanizay es un adolescente de 16 años que el pasado fin de semana vivió una pesadilla en las aguas de la playa de Brighton Beach, localizada en Australia. Y es que unas extrañas criaturas conocidas como "pulgas marinas", literal, le comieron los pies.

Todo comenzó el sábado cuando el adolescente se encontraba jugando futbol en las cercanías de la mencionada playa; luego de un partido amistoso con vecinos del lugar, Sam decidió refrescarse.

[Te interesa:Piquetes de mosquitos]

Kanizay nadó por unos minutos y se dispuso a salir del agua para dirigirse a su casa. Una vez afuera, notó algo extraño en sus pies y tobillos; en un principio pensó que se trataba de un poco de tierra que se había quedado en sus pies, pero al prestar más atención se dio cuenta que en realidad era sangre.

Sam llegó a su casa espantado, estaba desconsolado mientras sus piernas sangraban; inmediatamente después, su padre, Jarrod Kanizay, lo llevó al hospital con temor a que su hijo se desangrara.

"No paraban de sangrar, parecían una herida de guerra". Jarrod Kanizay

Una vez en el hospital, Sam no corrió con buena suerte, pues los médicos no pudieron determinar el origen de las heridas y mucho menos qué era lo que pudo haberlo atacado; se dirigieron a otro hospital, pero ahí corrió con la misma suerte.

[Te interesa:Piquetes de mosquitos]

Con este resultado negativo, el señor Jarrod Kanizay decidió hacer la investigación por su cuenta, se dirigió a la playa de Brighton Beach y recolectó un muestreo. Con ayuda del biólogo marino, Genefor Walker-Smith, descubrió el misterio: se trataba de lisianásidos, comúnmente conocido como "pulgas marinas", unos pequeños animalitos carnívoros que devoraron la piel de Sam, quien ahora se recupera en un hospital.

"Agarramos miles de estos pequeños bichos y se los enviamos a expertos". Jarrod Kanizay

  • Los casos como este son muy raros y no hay razón para generar alarma entre el público, aunque para Sam pudo haber sido el peor fin de semana de su vida.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

 


 

Qué opinas