Gracias a esta selfie, modelo fue rescatada

Foto: Redes sociales

La modelo británica Martha Dolak, de 31 años de edad, logró escapar de su captor gracias a una selfie que le envió a uno de sus amigos.

El martirio de Martha inició luego de que su pareja sentimentalMichael Goodwin, le descubrió una conversación vía telefónica con una amiga, en la cual, la modelo le detallaba los maltratos que sufría a manos de él.

Al discutir con Michael, Martha amenazó con irse de su casa, por lo que él la encerró en un cuarto y le propinó una fuerte golpiza que la dejó inconsciente.

Tras permanecer unas cuantas horas desmayada, la modelo volvió en sí y decidió tomarse una selfie para ver en qué condiciones se encontraba su rostro. Después, le envió la instantánea a un amigo, quien acudió a la policía.

Horas después, las autoridades llegaron al lugar y Martha fue rescatada.

  • Por las lesiones, la modelo sufrió una fractura de cráneo, una hemorragia cerebral y daño permanente en el nervio óptico.

Michael Goodwin fue sentenciado a cuatro años y tres meses de prisión. 

  • Los hechos ocurrieron en octubre de 2017 en el sur de Londres, Reino Unido, pero la historia salió a la luz siete meses después.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas