Así es el monte Hua Shan, el lugar turístico más peligroso del mundo

Foto: Redes Sociales

El monte de Hua Shan es una de las cinco montañas sagradas en China, misma que se ha ganado el título del "Sendero turístico más peligroso del mundo", y no es para menos, pues sólo una madera de casi 50 centímetros y un arnés separan a sus visitantes de la muerte.

Cada año miles de turistas visitan este lugar, aunque son pocos los que se atreven a escalar hasta la cima y es que los visitantes tienen que caminar por un sendero hecho de madera que sólo es apto para valientes.

[Te puede interesar: China censura a Winnie Pooh por memes contra el presidente]

Para poder escalar el monte de Hua Shan se necesitan conocimientos básicos de montañismo, o bien, tener los pantalones bien puestos y subir bajo tu propio riesgo.  

[Te puede interesar: China, lista para concretar un TLC con México]

Los visitantes de este monte deben estar concentrados en algo mucho más importante que tomar una foto o disfrutar el paisaje, pues un paso en falso podría costarles la vida

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas