Muere modelo al intentar tomarse una selfi

Jan 15, 202013:38Redacción y Agencias

Agencias México

La modelo e influencer, Madalyn Davis, de 21 años de edad, murió al tratar de sacarse una selfi en la Reserva Diamond Bay en Sydney, Australia, al caer de una altura de por lo menos 30 metros de altura, reportaron medios.

La muerte de la modelo

El rotativo The Sun reportó que la joven modelo estaba bebiendo con un grupo de amigos antes de que pasara la tragedia. Madalyn Davis salió de fiesta este sábado por la noche, el tiempo transcurrió y en la madrugada decidieron acudir a la reserva ecológica.

La selfi de la muerte

Al finalizar la noche de tragos, ella y sus amigos decidieron ir a la Reserva Diamond Bay en Sydney, Australia, para presenciar el amanecer. Madalyn Davis al acercarse a la orilla del acantilado trató de tomarse una selfi pero perdió el equilibrio y cayó al menos unos 30 metros de altura.

Una de sus amigas, señaló que la modelo e influencer de 21 años de edad, “parece que estaba sentada en el borde del acantilado”, luego trató de sacarse la selfi y fue cuando se descuidó y “se cayó”.

La policía y la selfi

Según los reportes policiales, el incidente fue a las 6:30 de la mañana del domingo. Tras la muerte de la modelo e influencer, sus amigos solicitaron ayuda a las autoridades, esperaron al menos unas cuatro horas a que llegaron los cuerpos de rescate de Sydney.

Al arribar, los rescatistas descendieron al acantilado donde encontraron muerta a Madalyn Davis. La policía local aseguró que inició una investigación al respecto sobre los hechos.

 No es la primera vez que una persona pierde la vida o se accidenta por tomarse una selfi en distintos puntos peligrosos como montañas, edificios o carreteras.

  •  El pasado mes de octubre, una mujer chocó su auto al tomarse una selfi, ocasionando un caos vial.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?